En Talleres Jiménez Motor realizamos todo tipo de reparaciones de electricidad automóvil Sevilla. Nuestro personal está especializado en la reparación de componentes de electrónica y electricidad del automóvil. ¿Sabías que un coche puede tener hasta más de 100 componentes que necesitan electricidad para funcionar correctamente? Gracias a nuestra trayectoria podemos dar solución a los problemas más comunes. Si necesitas una reparación relacionada con este elemento esencial del automóvil no dude en poner en contacto con nosotros.
Taller electromecánico Sevilla
Algunos de los trabajos más frecuentes que realizamos en nuestro taller electromecánico son:
- Alternadores
- Derivaciones de corriente
- Instalaciones (cierre centralizado, etc.)
- Fusibles
- Radios
- Faros
- Aire acondicionado…
Electricidad automóvil Sevilla
No todos los talleres están capacitados para reparaciones relacionadas con el sistema eléctrico del coche en Sevilla. ¿Sabías que el sistema eléctrico es el encargado no solo de distribuir energía por todo el vehículo, sino de que sin él no se podría arrancar el motor o encender las luces? Se trata de un sistema complejo que a su vez está compuesto por varios equipos como los de generación y almacenaje; encendido; arranque; inyección; iluminación y control.
En nuestro taller electromecánico en Sevilla solucionamos desde problemas de batería (los más comunes) hasta fallos de solenoide (un sistema que se encarga de crear un campo electromagnético necesario para un arranque óptimo del motor). Otras averías comunes son las relacionadas con el alternador (responsable de generar electricidad cuando el coche está en marcha), los fusibles (que puede fundirse por el paso del tiempo o a causa de una subida de tensión, pues son los responsables de que ésta no llegue a dañar ningún componente), cables rotos o con las bujías (imprescindibles para el arranque del motor).
Reparaciones electromecánicas
Muchos piensan que una reparación de electricidad es muy cara, aunque no es siempre así. Lo importante, no obstante, es poder atajar el problema a tiempo al más pequeño síntoma ya que de lo contrario, el problema podría aumentar hasta alcanzar una envergadura considerable. Además, tan necesario es ello como contratar un taller con personal y tecnología especializada ¿Hablamos?